http://www.toyota.com/espanol

Romano: "Fueron goles inocentes"

Jan 04, 2013 -- 4:23am

Romano: "Fueron goles inocentes"

Actualizado: 4 de enero de 2013, 23:53 EST
ESPN.com
 
MORELIA -- El técnico del Morelia, Rubén Omar Romano no quedó satisfecho con el empate 3-3 contra el Cruz Azul. A su juicio "los tres goles fueron inocentes".
 
"El equipo hizo un primer tiempo como para haberse ido con diferencia de dos goles al menos, cometimos errores que costaron los puntos, pero el futbol es así, se puede perder un partido con errores pero lo rescatamos porque se tiene garra y corazón, los movimientos fueron acertados al final porque pudimos haber perdido. Al final tuvimos para ganar", dijo el estratega.
 
Acepta que el equipo visitante hizo un buen partido, pero considera que fueron los Monarcas quienes dejaron de hacer un partido redondo y por ello, la Máquina logro dar vuelta al marcador.
 
"Hay momentos en que el rival mostró su jerarquía, pero nunca nos avasalló, nunca nos apretó, se metió atrás y a partir de ahí buscaron los errores, pero fueron los errores menos indicados, o los que uno menos pensaba que podrían pasar".
 
"El equipo va a corregir algunas cositas, pero en cuanto a intensidad, el futbol, la verticalidad y las llegadas que tuvimos, no renunciamos nunca, empatamos al final. El equipo está enchufado y metido para ilusionarse", finalizó. 
 
Source: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1693975&s=mex&type=story
 
 

Return to: Armando Aguayo Blog

KWKW 1330am ESPN Deportes Radio en Los Angeles

LA Galaxy Quest for Three